martes, 18 de septiembre de 2007

Deyvis Orosco afirma que 'Néctar' no tiene competencia

El líder del nuevo grupo musical "Néctar", Deyvis Orosco afirmó que no considera competencia a la agrupación "Los reyes de la cumbia", liderado por el hijo del desaparecido músico "Papita", Martín Hinostroza.
"No considero a ningún grupo como competencia directa, en estos momentos estamos haciendo una gira por todo el Perú y tenemos la aceptación del público, porque lo que hacemos en cada presentación es demostrar el don que Dios nos ha dado", manifestó Deyvis Orosco a la agencia Andina.
Por otro lado, indicó que desde hace una semana está grabando temas que serían incluidos en una nueva producción discográfica del renovado grupo "Néctar".
"Aprovechamos cada momento libre para entrar al estudio, supongo que luego de terminar esta gira por el interior del país, nos dedicaremos a la producción del disco", explicó Deyvis
Con respecto a la incorporación del cantante argentino Livio Pereyra al grupo "Los reyes de la cumbia", prefirió no opinar, ni contestar los comentarios que Martín Hinostroza, habría hecho respecto a él.
"Yo no tengo porque prestar atención a ese tipo de comentarios, estoy abocado a mi trabajo y mi familia, sobre todo a demostrarle a la gente que el grupo Néctar sigue presente", enfatizó Orosco.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Nectar en el cielo

A puertas de estrenarse este lunes la miniserie Néctar en el cielo a las 21.00 horas vía Frecuencia Latina, el abogado de la producción, Luis Tudela, espera que haya una conciliación entre los principales deudos de la agrupación. “Ya envié un documento a mi colega Oscar Ráez para conciliar con su representado Deyvis Orosco y Martín Hinostroza sobre los derechos de la agrupación. Existen documentos en Bolivia que confirman que Ricardo Hinostroza, (a) Papita, fundó el grupo, y por lo tanto deben repartirse las ganancias en partes iguales”, sostuvo Tudela. Por su parte, la productora Michelle Alexander contó, de otro lado, que su nuevo proyecto será la segunda parte de la miniserie sobre Dina Páucar y que Magdyel Ugaz es la única fija para protagonizarla.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Gustavo Cerrón opina que Domínguez “no lo hace mal” interpretando papel de líder de Néctar

El actor, Gustavo Cerrón sostuvo que Christian Domínguez, tiene potencial como actor pero debería ser mejor explotado, ya que podría interpretar el papel de Johnny Orosco "un poco mejor, aunque para ser primera vez en la actuación no lo hace nada mal".
"Christian tiene mucho potencial como actor aunque hay que explotarlo mejor", expresó Gerardo Zamora a la agencia Andina.
Zamora intepreta a uno de los integrantes del grupo Néctar, que es liderado por Johnny Orosco protagonizado por Christian Domínguez.
De otro lado, participará en la obra ‘El lobo Pierre y los tres chanchitos’ junto a Gerardo Zamora e Igor Calvo bajo la dirección de Angel Calvo y Vicky Paz.
La obra se estrenará el sábado primero de setiembre en el Teatro Larco de Miraflores a las 16:00 horas.
Además participará en la obra ‘El rey león’, interpretando al león ‘Scar’, quién es el personaje antagónico de la historia y será estrenada a partir del 8 de setiembre.
Cerrón espera que las grabaciones de la miniserie terminen para enrumbar a Piura e iniciar el rodaje de la película de Chicho Durand, ‘El juego’. En la que interpreta a Eladio, un negociante que se enamora de una muchacha menor de edad y que ella sólo ve la oportunidad para abandonar su hogar.
Asimismo, espera la respuesta de la productora Inkari films, que realizará la miniserie de la historia de Cromwell Gálvez y de ‘Retablo producciones’, quienes realizarán la miniserie titulada ‘Diablos Azules’.

Christian Domínguez: “Representar a Johnny me anima a regresar al canto”

El ex integrante de la Joven sensación, Christian Domínguez aseguró que desarrollar el papel de Johnny Orosco en la miniserie ‘Néctar en el cielo’, lo animó a regresar a los escenarios como cantante luego que termine.
"Me agrada interpretar a Johnny en la serie y volver a los escenarios me anima a integrar nuevamente una agrupación, para esto tengo varios proyectos en mente", explicó el ex vocalista de la ‘Joven sensación’ a la agencia Andina.
Domínguez está interpretando a Johnny Orozco en la miniserie ‘Néctar en el cielo’, que recrea la historia del desaparecido líder del grupo Néctar.
"Las grabaciones de la serie están en orden y ahora que he desarrollado el personaje puedo decir que hasta puedo pensar como él, porque investigué y sigo averiguando sobre el papel que desarrollo", expresó Christian Domínguez.
Actualmente, Domínguez se encuentra grabando las escenas en las que se cuenta como Orosco formó su primera agrupación, tras enterarse que su pareja, ‘Eva’, está embarazada.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Deyvis Orozco y Grupo Néctar estarán en la Carretera Central

Siguiendo el llamado del público de los conos, Deyvis Orozco y el nuevo Grupo Néctar, se presentará este sábado 1° de Setiembre en el Complejo Santa Rosa, en el Distrito de Santa Anita, en la Carretera Central.
En esta ocasión compartirá escenario con la Orquesta Internacional de Cuba “Dan Den” y la Orquesta Nacional Armonía 10. El show tendrá una duración de 10 horas de puro ritmo.
Las puertas del gran Complejo, se abrirán a partir de las 9:30 de la noche y contará con un número importante de efectivos de seguridad quienes garantizarán el desarrollo de este show.
De otro lado, el joven talento, se encuentra preparando algunas sorpresas para sus seguidoras, quienes pronto podrán comunicarse con su artista más fluidamente.
Asimismo Deyvis Orozco, descartó aquellas versiones que indican que existe rivalidad entre sus dos club de fans capitalinos, “Las Solitarias” y “Las Cariñositas”. Al respecto indicó que las dos directivas, vienen trabajando paralelamente y sobre todo han mostrado un gran sentido de organización.