martes, 29 de enero de 2008

Deyvis dice que 'Papita Jr.' está muerto para la cumbia

Aunque no pudo acudir al coliseo 'Gran Chimú', para vivir en carne propia la algarabía del 'Campeonato Nacional de Marinera', Deyvis Orosco sacó pecho y orgulloso lució como todo un chalán ataviado con poncho, sombrero y pañuelo.

El 'Bomboncito' llegó hasta la calurosa ciudad para ofrecer un par de conciertos, en tanto sus fans, quienes lo seguían a todos lados, han formado hasta tres clubs.

Deyvis, ¿te gusta la marinera?
Me encanta, creo que es el baile más lindo que tiene el Perú, lástima que no lo sepa bailar, aunque como todos hago algunos pasitos.

¿Cómo te sientes vestido de chalán?
Me hubiera gustado ser un chalán de verdad, pero igual me siento orgulloso de lo que estoy haciendo.

Por otro lado, Deyvis contó que el 4 de febrero comenzará a grabar la telenovela 'La pre'.

"Ya estamos en los talleres con los actores y he tenido el gusto de conocer a Marisol Aguirre, quien es una señora elegante, linda y sencilla", contó.

¿Crees que la hagas como actor?
No sé, pero es un reto que asumí pues no le tengo miedo a nada.

Porque una cosa es que cantes y otra actuar.
De repente va a gustar más mi actuación de lo que canto.

¿Qué te parecen los 'jales' que se han dado últimamente en la cumbia?
Considero que uno siempre debe salir bien de una casa y con la frente en alto.

Se dice que es por dinero.
Si lo dices por mi amigo Tommy (Portugal), me comentó que había decidido quemar una etapa, más no era por el billete. Él es leal, perseverante y eso me consta cuando trabajó en 'Néctar' haciendo coros.

Darwin ha dicho que Tommy fue desleal.
Para mí eso es envidia. Tommy sigue siendo el mismo de cuando no era conocido.

¿Crees que Tommy ocupe el lugar que dejó Leonard León?
Tommy y yo seguimos los consejos de mi padre, salir sin imitar a nadie y no tratar de 'tapar el hueco' de otro. Él ya lo ha demostrado en 'Néctar', 'Caribeños' y lo hará en el 'Grupo 5'.

¿Crees que sea mejor que Leonard?
Los 'gallos se ven en la cancha'.

¿Cuál es tu secreto para mantener a tu público?
El secreto del éxito es la sencillez, no despegar los pies de la tierra y menos sentirte famoso.

Ese éxito no lo tuvo 'Papita Jr.'.
No hablo sobre muertos, pero ahí está, Dios no castiga ni con palo ni con chicote.

miércoles, 16 de enero de 2008

Deyvis Orosco habría encontrado pareja

deyvis
El joven cantante del grupo Néctar fue 'ampayado' besando a una chica de 20 años que responde al nombre de Tatiana.

Mala noticia para las seguidoras del 'Bomboncito de la cumbia', Deyvis Orosco. Al parecer el hijo del desaparecido Jhonny Orosco ya tiene pareja. Una revista local difundió una serie de fotografías donde el líder actual del grupo Néctar aparece besando a una joven de aproximadamente 20 años de edad.

Según la publicación Magaly Te Ve, la joven, identificada como Tatiana, tiene ojos claros, cabello oscuro, un metro sesenta de estatura y, lo más importante, es soltera.

El citado magacín también revela que las fotos fueron tomadas en diciembre pasado en un local nocturno y que, de acuerdo a sus informantes, el intérprete de El Arbolito y Ojitos hechizeros la habría pasado 'muy bien' al lado de Tatiana.

Sin embargo, Peru21 se comunicó con Deyvis y este negó que las imágenes correspondan a diciembre del 2007. "Las fotos son del 2006 y no de la fecha que dice la revista. Sí salí con esa chica, pero solo por un par de meses", dijo el cantante.

Como se sabe, Deyvis Orosco tomó las riendas del grupo Néctar el año pasado tras la muerte de su padre y líder de la referida agrupación de música tropical, en un accidente automovilístico. En aquel siniestro, ocurrido en Argentina, también perdieron la vida siete personas más.

martes, 1 de enero de 2008

Cerca de 12 mil personas festejaron don Deyvis Orosco

El juvenil y asediado Deyvis Orosco, recibió el 2008 en el Colegio José Carlos Mariátegui, en donde compartió escenario con el Grupo Kaliente, en este lugar se congregaron cerca de cinco mil personas, en su mayoría vecinos del distrito de Villa María del Triunfo.

“Para mí es una gran alegría saber que la gente ha estado a la expectativa de mi llegada, tengo a mi alrededor al pueblo que siempre se ha identificado con los temas del grupo”, indicó Deyvis en el escenario, al percatarse que entre el público se encontraban sus seguidores e inclusive tres de sus club de fans de Lima, y dos de provincia, quienes soportaron varias horas de viaje solo para estar al lado de su artista favorito.

Posteriormente a las 4:00 a.m., se trasladó a la carretera central, en donde cerca de ocho mil personas lo recibieron con gran alegría. En este lugar el cantante hizo una presentación de dos horas.

Tras varias horas de incertidumbre, y con mucho pesar, los abogados del Grupo Néctar, decidieron que la comentada presentación de Deyvis Orosco en una discoteca de Asia se cancele.

“Recibí en horas de la mañana una comunicación de la empresa Backus, la cual precisaba que aún se encontraba vigente el contrato de exclusividad que firmó mi padre con ellos, y por ende yo no podía presentarme en dicha discoteca porque era auspiciada por otra firma cervecera. De hacerlo incurriría en una falta grave y se me aplicaría una multa”, precisó Deyvis.

Deyvis: Tuve un año de cambios bruscos

Si hay alguien para quien el año que terminó le trajo mucho dolor y a la vez éxito, ese fue sin duda Deyvis Orozco, el hijo mayor del desaparecido Jhonny Orozco. De la noche a la mañana tuvo que asumir el reto de convertirse en el nuevo líder de una agrupación como 'Néctar' y, más aún, en la cabeza y sostén de su familia.

Tras la trágica noticia del pasado 13 de mayo. De la muerte de su padre, la vida de Deyvis Orozco, quien hasta entonces había permanecido en el anonimato, dio un giro de 360 grados. A sus cortos 23 años tuvo que asumir una responsabilidad muy fuerte y, sin proponérselo, se ubicó en el 'ojo de la tormenta' y en el centro de muchos dardos.

"No ha sido fácil, para mí el 2007 fue un año lleno de cambios bastante bruscos, de hechos que muchas veces uno no entiende aunque debe saber aceptar y asumir. Pero dicen que Dios no nos manda más de lo que podamos resistir, y acá me tienen luchando. No soy ni he sido nunca un oportunista, la vida me ha puesto en este camino y ya está. Sé que desde el cielo mi viejito me ilumina y me da la fuerza para salir adelante.

Pero muchos dicen que 'Néctar' no ha alcanzado el éxito esperado...
Se dice de todo, lo cierto es que la juventud ha puesto sus ojos en 'Néctar' y, respecto al éxito, no me puedo quejar, nos va bien. La 'torta de la cumbia' está repartida entre los más importantes y gracias a Dios estamos ahí. Siempre cantar é 'El arbolito' y 'Pecadora' porque es un tributo a mi padre.

Este año se te ha dicho de todo...
Sí pues, lamentablemente me subí al escenario de un momento a otro y la gente me recibió con cariño, al parecer eso le molestó a más de uno, quienes iniciaron una especie de guerra en mi contra, pero yo sigo trabajando duro y no pienso contestar a ninguna agresión.