miércoles, 20 de febrero de 2008

“Vidaurre me imita como provinciano”

Deyvis Orozco parece haberse olvidado de sus raíces provincianas y que su padre Johnny Orosco nació en un pueblito de Ancash. Y es que el “Bomboncito Jr.” dijo que le molesta que Hernán Vidaurre hable con “mote” cuando lo caracteriza, pues aclaró no ser provinciano, ya que “nací en Lima”.

“La verdad es que hasta ahora no he visto la imitación, pero me dicen que hablaba como una persona de la sierra, con mote y no entiendo por qué lo hace si yo soy de Lima. Lo veo como una burla, pero por favor que quede claro que no tengo nada contra los provincianos. Al contrario, los respeto y valoro mucho”, señaló el líder de Néctar, que anunció contará con un agente de seguridad más para evitar posibles secuestros.

“Yo siempre he tomado mis precauciones, por eso siempre paro resguardado. Ahora con todo esto de Elmer Yaipén sería bueno contar con uno más. Lo malo es que la gente cree que se gana millonadas en la cumbia y tampoco es así. En mi grupo todo se reparte entre 25 personas, es buena la paga pero no exhorbitante”. Por otro lado, Deyvis afirmó que para la telenovela “La pre”, que empezará a grabar en breve, no se tocará el accidente de Néctar. “Será una historia fresca y juvenil”, señaló.

Anda armado pero no dispara

De tanto besar a las chicas de La Pre, ahora Deyvis Orosco se derrite cuando tiene una escultural mujer al lado suyo.Ayer se emocionó cuando vio a Katty Jara, guapa integrante de Agua Bella. No solo le habló al oído, sino que también se jugaban de manos como viejos conocidos.
"Soy un admirador de la belleza femenina", expresó.
Comentó que en la miniserie también se llamará Deyvis y sus padres morirán en un accidente. Dijo que no le costó grabar sus primeras escenas de besos al lado de Milagros López.
Por otro lado, reveló que que siempre lleva consigo un revólver, como medida de seguridad.
"Uso arma desde los 18 años y espero jamás hacer siquiera un disparo al aire. He recibido clases de manejo de pistolas", confesó.
Sostuvo que no cree que existan mafias en la cumbia de nuestro país. "Lo que hay es delincuencia. Dicen que ganamos cifras ostentosas y eso no es cierto", finalizó.

martes, 12 de febrero de 2008

Deyvis Orosco se juega una pichanguita

Deyvis junto a sus compañeros del grupo musical Néctar, "Deyvis" decidirá jugarse un partido de fulbito en la cancha de su barrio, a donde llegarán también tres de sus amigas de infancia, dispuestas a pasar un momento agradable con los jóvenes músicos.

Hasta allí también llegará "Mariana" (Chiara Molina), quien acompañada de una de sus amigas de "La Pre", irán en busca de "Deyvis" y "Piero", uno de los amigos del joven cantante e integrante de su agrupación musical, despertando los celos y el malestar de las muchachas del barrio al notar el interés de los chicos en sus nuevas amigas.

Todo esto usted lo verá en Frecuencia Latina.