sábado, 1 de septiembre de 2007

Deyvis Orozco y Grupo Néctar estarán en la Carretera Central

Siguiendo el llamado del público de los conos, Deyvis Orozco y el nuevo Grupo Néctar, se presentará este sábado 1° de Setiembre en el Complejo Santa Rosa, en el Distrito de Santa Anita, en la Carretera Central.
En esta ocasión compartirá escenario con la Orquesta Internacional de Cuba “Dan Den” y la Orquesta Nacional Armonía 10. El show tendrá una duración de 10 horas de puro ritmo.
Las puertas del gran Complejo, se abrirán a partir de las 9:30 de la noche y contará con un número importante de efectivos de seguridad quienes garantizarán el desarrollo de este show.
De otro lado, el joven talento, se encuentra preparando algunas sorpresas para sus seguidoras, quienes pronto podrán comunicarse con su artista más fluidamente.
Asimismo Deyvis Orozco, descartó aquellas versiones que indican que existe rivalidad entre sus dos club de fans capitalinos, “Las Solitarias” y “Las Cariñositas”. Al respecto indicó que las dos directivas, vienen trabajando paralelamente y sobre todo han mostrado un gran sentido de organización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quisira desirle a deivis que es un bonbon pero cuando bendra a bolivia te quiro mucho tu fanz