lunes, 3 de septiembre de 2007

Gustavo Cerrón opina que Domínguez “no lo hace mal” interpretando papel de líder de Néctar

El actor, Gustavo Cerrón sostuvo que Christian Domínguez, tiene potencial como actor pero debería ser mejor explotado, ya que podría interpretar el papel de Johnny Orosco "un poco mejor, aunque para ser primera vez en la actuación no lo hace nada mal".
"Christian tiene mucho potencial como actor aunque hay que explotarlo mejor", expresó Gerardo Zamora a la agencia Andina.
Zamora intepreta a uno de los integrantes del grupo Néctar, que es liderado por Johnny Orosco protagonizado por Christian Domínguez.
De otro lado, participará en la obra ‘El lobo Pierre y los tres chanchitos’ junto a Gerardo Zamora e Igor Calvo bajo la dirección de Angel Calvo y Vicky Paz.
La obra se estrenará el sábado primero de setiembre en el Teatro Larco de Miraflores a las 16:00 horas.
Además participará en la obra ‘El rey león’, interpretando al león ‘Scar’, quién es el personaje antagónico de la historia y será estrenada a partir del 8 de setiembre.
Cerrón espera que las grabaciones de la miniserie terminen para enrumbar a Piura e iniciar el rodaje de la película de Chicho Durand, ‘El juego’. En la que interpreta a Eladio, un negociante que se enamora de una muchacha menor de edad y que ella sólo ve la oportunidad para abandonar su hogar.
Asimismo, espera la respuesta de la productora Inkari films, que realizará la miniserie de la historia de Cromwell Gálvez y de ‘Retablo producciones’, quienes realizarán la miniserie titulada ‘Diablos Azules’.

No hay comentarios: