miércoles, 20 de febrero de 2008

“Vidaurre me imita como provinciano”

Deyvis Orozco parece haberse olvidado de sus raíces provincianas y que su padre Johnny Orosco nació en un pueblito de Ancash. Y es que el “Bomboncito Jr.” dijo que le molesta que Hernán Vidaurre hable con “mote” cuando lo caracteriza, pues aclaró no ser provinciano, ya que “nací en Lima”.

“La verdad es que hasta ahora no he visto la imitación, pero me dicen que hablaba como una persona de la sierra, con mote y no entiendo por qué lo hace si yo soy de Lima. Lo veo como una burla, pero por favor que quede claro que no tengo nada contra los provincianos. Al contrario, los respeto y valoro mucho”, señaló el líder de Néctar, que anunció contará con un agente de seguridad más para evitar posibles secuestros.

“Yo siempre he tomado mis precauciones, por eso siempre paro resguardado. Ahora con todo esto de Elmer Yaipén sería bueno contar con uno más. Lo malo es que la gente cree que se gana millonadas en la cumbia y tampoco es así. En mi grupo todo se reparte entre 25 personas, es buena la paga pero no exhorbitante”. Por otro lado, Deyvis afirmó que para la telenovela “La pre”, que empezará a grabar en breve, no se tocará el accidente de Néctar. “Será una historia fresca y juvenil”, señaló.

1 comentario:

gustavvo dijo...

ese atorrante pelo pintado, alienado me cae muy mal porque se cree papacito, ¡tremendo feo !