sábado, 8 de marzo de 2008

¡Mafia no mató a Jhonny!

La mafia argentina no habría matado a Jhonny Orosco y al grupo Néctar, tal como en un primer momento se especuló tras el accidente automovilístico ocurrido en Buenos Aires y que enlutó la cumbia peruana.

Fue el abogado de Deyvis Orosco, en Argentina, quien le comunicó al joven cantante que las primeras investigaciones arrojaron como resultado que uno de los dos autos involucrados en este fatal hecho habría tenido responsabilidad al invadir el carril donde se encontraba la camioneta de los peruanos.

"En la última comunicación que tuve me dijeron que siguen los peritajes, pero parece que de los vehículos implicados, el auto Fiat se metió en el carril y fue quien provocó el choque de la camioneta donde viajaba Néctar", explicó el también actor.

Dijo que ahora toca esperar los resultados finales para saber la verdad, sin querer dar mayores explicaciones.

Sin embargo, Deyvis prefiere encomendarse a la justicia divina y seguir homenajeando a su progenitor y amigos con sus triunfos artísticos.

"Yo estoy tranquilo y abocado a mi trabajo con Michelle Gómez. Es una experiencia que me está enseñando mucho", finalizó. (M. P.)

Hará escenas de cama

El "Bomboncito Jr" se dedica íntegramente a grabar la telenovela La Pre, donde tiene el rol protagónico. Y aunque el joven está fascinado con su debut actoral, también confiesa que lo tiene algo asustado, pues en sus libretos están escenas románticas y de cama. "No puedo adelantar nada, pero vienen escenas candentes", dijo el cantante que hoy estará en Trujillo y mañana en Laredo.

No hay comentarios: