miércoles, 8 de agosto de 2007

Apenas nace el nuevo grupo Néctar y ya cuenta con dos clubes de fans

Apenas está naciendo el nuevo grupo Néctar que lidera Deyvis Orosco y ya cuenta con club de fanáticas, y por partida doble, pues oficialmente se presentaron dos agrupaciones ‘Las cariñositas’ y ‘Las solitarias’, quienes con pancartas, polos y vinchas con el nombre y la fotografía de Deyvis y Johnny Orosco, asistieron a la conferencia en la que se presentó al renacido grupo de cumbia.
"Nosotras nos hemos formado desde el velorio del grupo Néctar, ese día nos conocimos la mayoría, aunque seguimos a la agrupación desde hace siete años", indicó Maria Teresa Lozano de 22 años, quién es la presidenta del club de fans ‘Las solitarias’.
Con respecto al nombre de ‘Las solitarias’, Lozano indicó que lo eligieron porque antes del velorio de los integrantes de la agrupación cada una andaba por su lado y que fue Johnny Orosco y su música quién las unió.
‘Las solitarias’, está integrado por 25 jóvenes quienes residen en diferentes puntos de la capital y, al igual que ‘Las cariñositas’, recibieron el reconocimiento del nuevo líder de ‘Néctar’, Deyvis Orosco.
‘Las cariñositas’ están presididas por Carmen Casas, quién comentó que su agrupación se formó por el llamado de una emisora local que solicitó la formación del club de fans, por lo que recibieron un total de 70 inscripciones.
Ambas agrupaciones son las primeras formaciones de fanáticas del grupo de cumbia, pues la despararecida agrupación liderada por Johnny Orosco no contaba con un club oficial de fans.

Fuente: Andina

No hay comentarios: