martes, 7 de agosto de 2007

Deyvis Orosco y Michell Gómez afinan detalles para miniserie del Grupo Néctar


Tras participar en una amena reunión, Deyvis Orosco y el realizador francés Michell Gómez, llegaron a un acuerdo para realizar próximamente una miniserie basada en la vida real de Jhonny Orosco, y el Grupo Néctar.
Durante la charla, Deyvis Orosco, le manifestó a Gómez, su interés en que sea él la persona encargada en realizar este proyecto, por tratarse de un destacado productor nacional de telenovelas, cuyas obras siempre han sido abordadas con muy buen criterio y escaso sensacionalismo, situación en la que recaen otras producciones nacionales.
Por su parte, el realizador, se mostró muy entusiasmado con este proyecto, que cuenta con el total respaldo de los amigos, familiares y el entorno cercano de la familia Orosco Atanacio.
Participaron también de la charla, la animadora y esposa del productor, Lorena Caravedo y el abogado de la familia Orosco, el Dr. Oscar Ráez.
Ambas partes se reunirán en el transcurso de la semana, para afinar los últimos detalles para poner en marcha la producción.

5 comentarios:

Manito de Cuy dijo...

Que bueno, ojalá que la humildad ilumine el camino de esta desorientada gente.

Anónimo dijo...

hola Davis me puedes dar tu numero para contratos..urgente lo necesito si es posible en esta semana..

Anónimo dijo...

necesito en numero de contratos aver si me lo pueden sar me lo mandan a mi msn jota110391@ho..

GiNeCiT@ dijo...

hola corazon en esa foto estas todo un bebito iniciando tu carrera. sigue adelante y muchos exitos en todo!!...ojala q sigamos como hasta ahora unos buenos amigos te quiero mucho y cuidate bastante tu amiga hilda!!

Anónimo dijo...

ola davis como estas mira soy una gran admiradora tuya se k deveras de estar muy okupado en tus jiras pero deveras despues de ayer en el canal 5 cuando te presentastes y me saludastes me kede emosionadisima enserio eres una persona espectacular y deveras kisiera estar en contacto contigo te agradeceria k me escribas a mi correo te doy es ... jenny4447@hotmail.com ... xfavpr respondeme siii un besooooo wapo xfavor dejame tu numeor y te llamo si un beso bye