martes, 7 de agosto de 2007

Lizet dará patadita de la suerte a Deyvis Orosco

La sensual Lizet Soto será una de las animadoras de la presentación del nuevo Néctar, que se realizará este 12 de agosto en El Huaralino de la Panamericana Norte.

La rubia señaló que está súper entusiasmada de darle la patadita de la suerte al joven músico Deyvis Orosco, quien hará su lanzamiento oficial como líder de la nueva agrupación que en su momento encabezó su padre.

"Creo que Deyvis está ganándose poco a poco un nombre y lo que le recomiendo es humildad más que todo. No sé si le daré un piquito o una patadita, pues en mis shows trató de ser juguetona con los músicos pero todo con mucho respeto", sostuvo la rubia.

En tanto, el empresario Alfredo Jamanca, señaló que las orquestas cumbiamberas del momento, como Armonía 10, Caribeños de Guadalupe, Corazón Serrano y Grupo 5 se preparan para dar su respaldo a Deyvis en el género tropical con el que continuará el legado de su padre.

"Este concierto será netamente cumbiambero y las grandes orquestas del momento decidieron rendirle este homenaje a Jhonny, pues en el evento pasado no hubo la coordinación necesaria para estar presentes", acotó Jamaica.G.

No hay comentarios: