martes, 18 de marzo de 2008

“Hay química con Stefany”

Cupido aparece en el lugar menos esperado. No en vano el corazón de Deyvis Orosco en la vida real estaría latiendo por Stefany Jacobs, protagonista de "La Pre".

Ambos entablaron una buena amistad desde que Michelle Gómez los presentó en su oficina de la productora Croma. Desde ese día no se despegan y se les ve juntos en todo momento. Tal como se aprecia en las fotos a las que tuvimos acceso y que corresponden a recientes grabaciones de la telenovela que se emitirá vía Frecuencia Latina.

"La gente empieza a rumorear que entre Deyvis y Stefany hay algo más que una amistad. Incluso los molestan, pero ellos solo se ríen", expresó nuestra fuente.

Por su parte, Deyvis, al ser consultado sobre su romance fuera de cámaras con la coprotagonista, soltó una carcajada y dijo que solo eran buenos amigos.

"Ella es una chica muy linda. Nos estamos conociendo como amigos, pero sí es verdad que existe química entre nosotros. Eso es bueno, porque así trabajamos mejor las escenas. Me gustaría invitarla a salir", respondió Orosco, quien por su trabajo no había tenido tiempo para el amor.

No hay comentarios: