lunes, 24 de marzo de 2008

DEYVIS OROSCO: "ME GUSTARÍA LLEGAR A SER UN GALÁN COMO CHRISTIAN MEIER"

El carismático líder del grupo "Néctar", Deyvis Orosco, se mostró feliz por su trabajo en la TN "La Pre" (que se estrenará a corto plazo). El popular "Bomboncito de la cumbia" aseguró que está aprendiendo mucho de reconocidos actores y actrices.

"Marisol Aguirre es una gran actriz, además de sencilla y buena gente. Agradezco que me hayan dado la oportunidad de trabajar en la TN, pues han puesto en mi camino gente valiosa", señaló. Vale indicar, que Orosco contó que no vio a Christian Meier durante las grabaciones y menos recogiendo a Aguirre tal como un diario local lo informó.Interrogado sobre si le agradaría llegar a ser como el protagonista de "El Zorro: La espada y la rosa", dijo: "Claro, me gustaría ser galán como él (risas). Todo a paso lento, sé que uno debe prepararse para todo".

De otro lado, el artista manifestó que continúa al frente de su agrupación cumbiambera. "En provincias estamos sonando muy fuerte y si luego existen propuestas para seguir en la actuación, también me gustaría continuar. Trabajo con perfil bajo, pues el productor (Michel Gómez) así me lo pidió", refirió.

LO QUE DEBE SABER

Orosco participará en el concierto a beneficio de la "Asociación Un Día de Esperanza" (que ayuda a niños con Sida) que se realizará el 30 de marzo en el Colegio Bartolomé Herrera. Allí cantarán Bartola, Abencia Meza, Las Diablitas del Sabor, Los Caribeños, Laurita Pacheco y La Novel.

No hay comentarios: