viernes, 4 de abril de 2008

Deyvis coquetea con Stephy

No descartó que su amistad se convierta en romance, pues la actriz Stephy Jacobs se la pasó coqueteando y dándole besitos en la mejilla a Deyvis Orosco, después de la rueda de prensa que dieron en las instalaciones de Frecuencia Latina para anunciar el estreno de la miniserie 'La Pre'.
Te hemos visto en unos coqueteos con Deyvis, incluso le decías que muerda un poquito de tu sánguche...Porque somos amigos y no es nada malo.Pero se comenta que entre ustedes existe algo más que amistad... Somos amigos. Entre nosotros hay buena química, estamos muy compenetrados en las grabaciones, pero nada más.
Ahora solo son amigos, pero tal vez más adelante...Solo somos amigos. No hemos salido a ningún lado como han comentado por ahí, porque terminamos de grabar a las 10 de la noche. Después nos vamos a nuestras casas a descansar, porque al día siguiente tenemos que seguir con las grabaciones. Hasta ahora, no ha pasado nada.
¿Aceptarías si te invita a salir?No tengo ningún problema, los dos estamos solos. Por ahora solo somos buenos amigos, nada más.
A su vez, Deyvis aclaró que 'Stephy es una chica linda. Tenemos mucha química, por eso nos llevamos bien en todo. Hay mucha confianza'.
Deyvis, con su carisma y simpatía, ha logrado ganarse la amistad y confianza de muchos actores que participan en la novela 'La Pre' y Marisol Aguirre es una de las principales.
Por esta razón, el 'Bomboncito de la cumbia' aparece en las imágenes que 'Magaly Teve' presentó del cumpleaños de la aún esposa de Christian Meier en su casa ubicada en Villa Chorrillos.
"Es mi suegra, en la ficción, porque es mamá de 'Mariana' (Stephy). Somos grandes amigos, me conseja, conozco a sus hijos. Ese día, obvio, tenía que estar con ella y la pasó muy bien junto a todos mis compañeros de la novela. La vi feliz", dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO STEPY ES UNA CHICA LINDA PEO DEYVIS UHMMM SIN COMENARIOS...ESTUDI CON DEYVIS EN 1ERO Y 2DO DE MEDIA EN UN COLE PARTICULAR ES BUENA GENTE DEYVIS SOLO ESO