miércoles, 2 de abril de 2008

Acuchillan a Deyvis

Deyvis Orosco fue acuchillado al salir de una discoteca, en Surquillo, e internado de emergencia en una clínica. Ésta es una de las escenas más emotivas de La Pre y "Mariana" (Stephanie Jacobf) se disfraza de monja para ver a su ídolo.

La serie se estrena el próximo lunes en Canal 2 y Deyvis, al comentar su estreno como actor, negó rotundamente tener un romance con su pareja en La Pre, Stephanie Jacobf.

"Hay una gran amistad y compañerismo. No es cierto que la pretenda ni salimos como afirman por ahí. Ella una chica muy linda y la respeto", expresó. Por su parte, Stephanie aseguró que Deyvis es muy profesional en sus escenas y confesó que desde el primer momento hubo química y coincidió que solo son amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me la pierdo!!!!!!!!! parece estar buena !!!!!!! si sale un dvd completa de la novela la quiero para llevarmela a Europa

pagettradder dijo...

Titanium-Arts.com - Used ford Fusion Titanium
Titanium-Arts.com is burnt titanium the hottest spot titanium build in the market, with a microtouch trimmer hot fusion recipe that combines the hottest, organic, organic ingredients titanium pans to titanium bong create