viernes, 4 de abril de 2008

Estrés hace estragos en salud de Deyvis Orosco

Las grabaciones y los conciertos con Néctar no le permiten descansar a “Bomboncito de la cumbia”.
No dio más. La salud le jugó una mala pasada a Deyvis Orozco, quien horas antes de la conferencia de prensa que se realizó para anunciar el lanzamiento de la telenovela, “La pre”, sufrió mareos y estuvo a punto de desvanecerse producto de las excesivas horas de trabajo.
“Me puse mal antes de venir a la conferencia. Creo que estoy un poco desgastado y matado porque tengo que grabar de martes a viernes y de ahí tengo que cumplir mis giras con Néctar”, dijo Deyvis quien a pesar de todo se mostró feliz por su participación en la telenovela de Michelle Gómez que se estrena este lunes por Frecuencia Latina.
“Yo mismo me sorprendí con la capacidad que tengo para la actuación, aunque claro, todo se lo debo a los chicos que me apoyan como Marisol Aguirre, quien ha tenido elogios para mí. Es una telenovela fresca en la que no habrá drogas ni delincuencia, ni nada de cosas malas, tampoco se tocará el accidente que me quitó a mi padre y a sus compañeros, porque aquí no hay morbo”, sostuvo.
“El bombocito de la cumbia”, por otro lado, sigue negando tener una relación sentimental con la protagonista de la historia, Stephy Jacobs.
“Hay buena química entre nosotros y por ahora no tenemos tiempo para salir porque las grabaciones son hasta junio y estamos full. Pero los dos somos jóvenes y estamos solos, así que no tendría nada de malo si es que por ahí pasa algo entre nosotros“, señaló la guapa actriz.

No hay comentarios: