martes, 1 de enero de 2008

Cerca de 12 mil personas festejaron don Deyvis Orosco

El juvenil y asediado Deyvis Orosco, recibió el 2008 en el Colegio José Carlos Mariátegui, en donde compartió escenario con el Grupo Kaliente, en este lugar se congregaron cerca de cinco mil personas, en su mayoría vecinos del distrito de Villa María del Triunfo.

“Para mí es una gran alegría saber que la gente ha estado a la expectativa de mi llegada, tengo a mi alrededor al pueblo que siempre se ha identificado con los temas del grupo”, indicó Deyvis en el escenario, al percatarse que entre el público se encontraban sus seguidores e inclusive tres de sus club de fans de Lima, y dos de provincia, quienes soportaron varias horas de viaje solo para estar al lado de su artista favorito.

Posteriormente a las 4:00 a.m., se trasladó a la carretera central, en donde cerca de ocho mil personas lo recibieron con gran alegría. En este lugar el cantante hizo una presentación de dos horas.

Tras varias horas de incertidumbre, y con mucho pesar, los abogados del Grupo Néctar, decidieron que la comentada presentación de Deyvis Orosco en una discoteca de Asia se cancele.

“Recibí en horas de la mañana una comunicación de la empresa Backus, la cual precisaba que aún se encontraba vigente el contrato de exclusividad que firmó mi padre con ellos, y por ende yo no podía presentarme en dicha discoteca porque era auspiciada por otra firma cervecera. De hacerlo incurriría en una falta grave y se me aplicaría una multa”, precisó Deyvis.

No hay comentarios: