martes, 1 de enero de 2008

Deyvis: Tuve un año de cambios bruscos

Si hay alguien para quien el año que terminó le trajo mucho dolor y a la vez éxito, ese fue sin duda Deyvis Orozco, el hijo mayor del desaparecido Jhonny Orozco. De la noche a la mañana tuvo que asumir el reto de convertirse en el nuevo líder de una agrupación como 'Néctar' y, más aún, en la cabeza y sostén de su familia.

Tras la trágica noticia del pasado 13 de mayo. De la muerte de su padre, la vida de Deyvis Orozco, quien hasta entonces había permanecido en el anonimato, dio un giro de 360 grados. A sus cortos 23 años tuvo que asumir una responsabilidad muy fuerte y, sin proponérselo, se ubicó en el 'ojo de la tormenta' y en el centro de muchos dardos.

"No ha sido fácil, para mí el 2007 fue un año lleno de cambios bastante bruscos, de hechos que muchas veces uno no entiende aunque debe saber aceptar y asumir. Pero dicen que Dios no nos manda más de lo que podamos resistir, y acá me tienen luchando. No soy ni he sido nunca un oportunista, la vida me ha puesto en este camino y ya está. Sé que desde el cielo mi viejito me ilumina y me da la fuerza para salir adelante.

Pero muchos dicen que 'Néctar' no ha alcanzado el éxito esperado...
Se dice de todo, lo cierto es que la juventud ha puesto sus ojos en 'Néctar' y, respecto al éxito, no me puedo quejar, nos va bien. La 'torta de la cumbia' está repartida entre los más importantes y gracias a Dios estamos ahí. Siempre cantar é 'El arbolito' y 'Pecadora' porque es un tributo a mi padre.

Este año se te ha dicho de todo...
Sí pues, lamentablemente me subí al escenario de un momento a otro y la gente me recibió con cariño, al parecer eso le molestó a más de uno, quienes iniciaron una especie de guerra en mi contra, pero yo sigo trabajando duro y no pienso contestar a ninguna agresión.

No hay comentarios: