miércoles, 16 de enero de 2008

Deyvis Orosco habría encontrado pareja

deyvis
El joven cantante del grupo Néctar fue 'ampayado' besando a una chica de 20 años que responde al nombre de Tatiana.

Mala noticia para las seguidoras del 'Bomboncito de la cumbia', Deyvis Orosco. Al parecer el hijo del desaparecido Jhonny Orosco ya tiene pareja. Una revista local difundió una serie de fotografías donde el líder actual del grupo Néctar aparece besando a una joven de aproximadamente 20 años de edad.

Según la publicación Magaly Te Ve, la joven, identificada como Tatiana, tiene ojos claros, cabello oscuro, un metro sesenta de estatura y, lo más importante, es soltera.

El citado magacín también revela que las fotos fueron tomadas en diciembre pasado en un local nocturno y que, de acuerdo a sus informantes, el intérprete de El Arbolito y Ojitos hechizeros la habría pasado 'muy bien' al lado de Tatiana.

Sin embargo, Peru21 se comunicó con Deyvis y este negó que las imágenes correspondan a diciembre del 2007. "Las fotos son del 2006 y no de la fecha que dice la revista. Sí salí con esa chica, pero solo por un par de meses", dijo el cantante.

Como se sabe, Deyvis Orosco tomó las riendas del grupo Néctar el año pasado tras la muerte de su padre y líder de la referida agrupación de música tropical, en un accidente automovilístico. En aquel siniestro, ocurrido en Argentina, también perdieron la vida siete personas más.

No hay comentarios: