martes, 29 de enero de 2008

Deyvis dice que 'Papita Jr.' está muerto para la cumbia

Aunque no pudo acudir al coliseo 'Gran Chimú', para vivir en carne propia la algarabía del 'Campeonato Nacional de Marinera', Deyvis Orosco sacó pecho y orgulloso lució como todo un chalán ataviado con poncho, sombrero y pañuelo.

El 'Bomboncito' llegó hasta la calurosa ciudad para ofrecer un par de conciertos, en tanto sus fans, quienes lo seguían a todos lados, han formado hasta tres clubs.

Deyvis, ¿te gusta la marinera?
Me encanta, creo que es el baile más lindo que tiene el Perú, lástima que no lo sepa bailar, aunque como todos hago algunos pasitos.

¿Cómo te sientes vestido de chalán?
Me hubiera gustado ser un chalán de verdad, pero igual me siento orgulloso de lo que estoy haciendo.

Por otro lado, Deyvis contó que el 4 de febrero comenzará a grabar la telenovela 'La pre'.

"Ya estamos en los talleres con los actores y he tenido el gusto de conocer a Marisol Aguirre, quien es una señora elegante, linda y sencilla", contó.

¿Crees que la hagas como actor?
No sé, pero es un reto que asumí pues no le tengo miedo a nada.

Porque una cosa es que cantes y otra actuar.
De repente va a gustar más mi actuación de lo que canto.

¿Qué te parecen los 'jales' que se han dado últimamente en la cumbia?
Considero que uno siempre debe salir bien de una casa y con la frente en alto.

Se dice que es por dinero.
Si lo dices por mi amigo Tommy (Portugal), me comentó que había decidido quemar una etapa, más no era por el billete. Él es leal, perseverante y eso me consta cuando trabajó en 'Néctar' haciendo coros.

Darwin ha dicho que Tommy fue desleal.
Para mí eso es envidia. Tommy sigue siendo el mismo de cuando no era conocido.

¿Crees que Tommy ocupe el lugar que dejó Leonard León?
Tommy y yo seguimos los consejos de mi padre, salir sin imitar a nadie y no tratar de 'tapar el hueco' de otro. Él ya lo ha demostrado en 'Néctar', 'Caribeños' y lo hará en el 'Grupo 5'.

¿Crees que sea mejor que Leonard?
Los 'gallos se ven en la cancha'.

¿Cuál es tu secreto para mantener a tu público?
El secreto del éxito es la sencillez, no despegar los pies de la tierra y menos sentirte famoso.

Ese éxito no lo tuvo 'Papita Jr.'.
No hablo sobre muertos, pero ahí está, Dios no castiga ni con palo ni con chicote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira niño engreido esas cosa de que esta muerto no se dice y mucho menos en una entrevista.me imagino que no tienes otro vocabulario mas elegante para poder expresarte de la vida de otros grupos.Ten cuidado con lo que dices, y portate bien con la gente que trabaja a si como tu,se tu amigo o tu enemigo.

Anónimo dijo...

mira deyvis yo te felicito Y TE DOY TODA LA RAZON xk A esa clase de persona se le llama MUERTO Y ADEMAS TU ERES MIL VECES MEJOR K ESE PAPITA NO HAGAS CASO A LA GENTE K HABLA MAL DE TI Y SOBRE TODO TE VES TAN LINDO CON ESE TREAJE K LLEVAS PUESTO CUIDATE DEYVIS TE KIERO SUERTEEEEEE

Anónimo dijo...

sabes q deyvis los reyes cantan mejor q vos ah y MARC es mucho mas lindo q vos