martes, 13 de mayo de 2008

Accidente sin resolver

A un año de la tragedia de Néctar, las autoridades argentinas aún no dan a conocer los resultados de las investigaciones que despejarían todas la interrogantes de por qué se produjo el accidente automovilístico en el que murieron Johnny Orosco, sus músicos y el empresario que los llevó al país gaucho. Es más, la parte de la autopista en donde se produjo el terrible accidente aún permanece cerrada a pedido de las autoridades competentes.

Así lo informó el abogado de la familia Orosco, Oscar Ráez, quien señaló que hoy por la noche estará viajando a Buenos Aires para conocer cómo van las investigaciones efectuadas por la policía judicial en Argentina.

“Aún se verá si el accidente fue producto de un exceso de velocidad. Se están tratando de esclarecer las causas, pues se encuentra abierta una investigación técnica en este caso”, dijo el asesor legal. “Pero es cierto que a un año de la tragedia aún no se conoce el veredicto de las autoridades argentinas. No hay todavía una versión definitiva porque el proceso continúa. En el accidente están involucrados dos conductores más que manejaban sus vehículos”, explicó el doctor Ráez.

-¿Habrá indemnización para los deudos de Néctar?

Si hay responsabilidad se solicitará la indemnización, pero aún no se ha llegado a esa etapa.

No hay comentarios: