jueves, 15 de mayo de 2008

Deyvis se amistó con abuelita

Ya más tranquilo, después de los ataques que recibió durante la misa de honras que hizo a su padre y los músicos de 'Néctar', Deyvis Orosco se reencontró con su abuela paterna, Dina Torres, y aclararon los entredichos que surgieron durante esta semana. La señora, con la voz entrecortada, pidió que dejen descansar a su hijo, Johnny Orosco.

"A mi abuelita la han utilizado. Los deudos de los músicos han dicho que yo la tengo abandonada, que no me preocupo por ella y aprovechan para decir, como supuestamente ya no la veo, que ellos la van a apoyar con el dinero del show. Todo eso lo armaron para promocionar su evento", precisó el cantante y actor.

Y como reafirmando sus palabras fue la misma Dina, quien llegó a la casa del cumbiambero para pasar ayer un día en familia junto a su nuera y nietos.

"Yo le diría a la gente que deje descansar a mi hijo Johnny, que lo dejen en paz", clamó.

¿La relación con Deyvis es buena?
Sí. Y, como abuela, siempre voy a estar con él.

No hay comentarios: