sábado, 17 de mayo de 2008

Deyvis lloró por Johnny en Argentina

Néctar vivirá por siempre en nuestros corazones'. Es la frase que más de un argentino y compatriota peruano gritaron a la llegada de Deyvis Orosco a la Iglesia Piedad en Buenos Aires, donde se ofició la misa en memoria a su padre Johnny y los integrantes que fallecieron hace un año en un fatal accidente automovilístico.
La misa se realizó el jueves a las 8 de la noche. Allí se hizo presente Judith de la Matta, embajadora del Perú en Argentina, miembros de la Cuadrilla del Señor de los Milagros en el referido país y algunos de los nuevos integrantes del grupo. Deyvis no pudo evitar derramar unas lágrimas y pedirle a Dios que guarde a su padre en su gloria.
En tanto, el nuevo grupo 'Néctar' ofrecerá seis presentaciones de su gira 'Renacer'. "Coordinamos tres conciertos en Buenos Aires y La Plata, pero al llegar y ver la gran cantidad de seguidores, hemos pactado tres conciertos más y por eso iremos a Lomas de Zamora", comentó Johnny Arnaldo Rodríguez, coordinador de 'Néctar'.
Ayer, minutos antes de ingresar a la prueba de sonido en la discoteca 'Mágico Bolivariano', donde Johnny Orosco y sus músicos ofrecieron su último concierto, antes del accidente automovilístico el 13 de mayo del 2006, Deyvis dio declaraciones para algunas radios argentinas. "Muchos me preguntaron si tenía miedo, pero no, por eso estoy aquí. Vamos a ir a La Plata, donde no pudo llegar 'Néctar'. Dios quiera que todo nos vaya bien".
Asimismo, agregó, "estoy totalmente agradecido por las muestras de cariño. Ver que un grupo de personas que esperaba en la calle con carteles me llenó de alegría y me ha dado más fuerzas. No tengo palabras para agradecerles el cariño que nos han mostrado. Hoy (ayer) empezamos con el primer concierto en la discoteca dónde 'Néctar' realizó su última presentación, porque 'Néctar' no ha muerto".
De otro lado, sobre la situación legal del accidente, Oscar Ráez, abogado de la familia Orosco, informó que Deyvis contrató un estudio de abogados a cargo de Fabián Fiorella. "El miércoles nos reunimos con él y nos comunicó que el juez determinó que en el proceso se exculpó a las dos personas que manejaban los dos autos, que rozaron la camioneta donde iba el grupo. Además se ha descartado que fuera un tema de atentado, todas esas hipótesis han sido descartadas", señaló.

No hay comentarios: