martes, 13 de mayo de 2008

Con cerveza y cumbia recordarán a Néctar

Hoy se cumple un año de la sensible desaparición de los músicos de Néctar y, a pesar de lo terrible de la fecha, las fans no desean recordarlos con tristeza. Por eso, en Argentina y Perú se preparan celebraciones religiosas y concurridas actividades artísticas para rememorar a los desaparecidos músicos que fueron liderados por el siempre recordado Johnny Orosco.

El club de fans “Las cariñositas” se reunirá hoy a las diez de la mañana en el camposanto Mapfre, en Huachipa, donde todos los seguidores del conjunto musical podrán reunirse y rezarle a sus ídolos. Se supo que luego un nutrido grupo de fans se ubicará en el frontis de la casa de Johnny Orosco, ubicada en Collique, para cantar los temas que inmortalizaron a Néctar y brindar con cerveza por su trágica partida. Precisamente uno de los vecinos de la familia nos dijo que sacará sus parlantes para poner a todo volumen los temas del grupo. “Frente al mural que se pintó en recuerdo a Johnny cantaremos sus canciones y no lloraremos, porque ellos siempre están con nosotros”.

Por otro lado, se supo que en Argentina la familia del desaparecido Héctor Murillo prepara una gran fiesta en un “boliche” (centro de diversión) de la zona. “Es cierto, no debemos recordar a los fallecidos llorando. Hay que rezarles siempre”, señaló la empresaria Bertha Murillo que ha contratado a Deyvis Orosco, con el que realizará una serie de presentaciones en el país gaucho la próxima semana.

No hay comentarios: