lunes, 19 de mayo de 2008

Deliran con Néctar en Argentina

La llegada de Deyvis Orosco y el nuevo grupo Néctar a tierras gauchas no pudo ser mejor. A un año de la tragedia que enlutó a la cumbia peruana, más de cinco mil compatriotas se reunieron en la discoteca Mágico Boliviano para recordar, con hartas chelas, la memoria de Jhonny Orosco, quien pereciera con sus ocho músicos en dicho país en un accidente automovilístico.
El escenario era propicio para armar la movida tropical, ya que fue en ese lugar donde los fallecidos músicos realizaron su último concierto antes de estrellarse con la muerte.
La colonia peruana rompió su chanchito y pagó hasta 35 dólares para ingresar y ver los movimientos de cadera del "Bomboncito Jr." y su grupo, además de escuchar los ya famosos temas "El arbolito", "Pecadora" y "Gotitas".
Aunque el público argentino no acudió en masa como se esperaba, los que sí disfrutaron al máximo del show fueron los peruanos radicados en ese país, quienes nunca dejaron de meter la mano al bolsillo para comprar cajas y cajas de cerveza. Presas de la euforia, hombres y mujeres emocionados no dudaron en echarse la cerveza en la cabeza para celebrar el retorno de Néctar. Las vinchas y las pancartas en honor de Jhonny y su heredero Deyvis también salieron como pan caliente, así como polos y otros recuerdos de la exitosa gira.

No hay comentarios: