jueves, 29 de mayo de 2008

Dayvis Orozco y Néctar se presentaron con gran éxito en el X Salón Internacional de Turismo

El popular cantante de cumbia Dayvis Orozco y su agrupación Néctar se presentaron en la décima edición del Salón Internacional de Turismo, SIT’08, que reunió a representantes de 48 países de los cinco continentes.

Los asistentes al evento disfrutaron de consagradas canciones como “El Arbolito”, “Pecadora”, “Ojitos Hechiceros”, entre muchas otras. La presencia de Dayvis Orozco alborotó al público femenino. Así, las agentes de viaje y clientes disfrutaron de un momento de sano esparcimiento.

El Salón Internacional de Turismo - SIT 2008, organizado por Nuevo Mundo Viajes, reunió a cerca de 36 mil asistentes. Dayvis Orozco se presentó ante delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Sudáfrica, las que se unieron a operadores de países como Venezuela, Chile, España, Panamá, India, China, Alemania, Holanda, Francia, entre otros; además de diversos operadores, aerolíneas, hoteles y delegaciones regionales.

El SIT’08 es hoy en día la vitrina turística más importante del país y una de las más importantes de Sudamérica. El SIT’08 abrió sus puertas engalanadas por su décima edición, que se celebró del 22 al 24 de mayo último en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, brindando la más variada oferta de paquetes y tours hasta con un 50% de descuento.

No hay comentarios: