martes, 13 de mayo de 2008

"Aún tengo la herida abierta por mi 'gordo'"

La viuda de Johnny Orosco, Eva Atanasio, a un año de la muerte del líder de Néctar, charló con Trome telefónicamente y no solo contó que aún sigue triste por la partida del cumbiambero, también defendió a su hijo Deyvis de los ataques de su abuela y los deudos de los otros integrantes de la agrupación.
"Esta vez no me callaré porque no permitiré que sigan atacando a mi hijo. Muchos dicen que el que calla otorga, de mi 'gordo' (Johnny) se dijeron muchas cosas y callé porque no me gusta el escándalo", agregó.
Pero ahora quieres decir tu verdad.Sí, porque están tocando a mi hijo (Deyvis). Desde que murió Johnny, mi vida cambio. Ahora soy padre y madre para mis hijos. Deyvis trabaja para darnos lo mejor y solo pido que lo dejen en paz, basta de tanta cobardía.
Han dicho que tu hijo se quedó con un dinero de los deudos.Es mentira, todo lo que dieron, al menos del Apdayc, se les repartió por igual a las viudas y deudos, además Deyvis no es una beneficencia.
Desde que murió Johnny los ataques a Deyvis fueron constantes.Sí, y lo lamentable es que siempre sea por dinero.
¿Y qué paso con tu suegra, quien dice que Deyvis la tiene abandonada?Nunca tuve problemas con la 'seño' Dina, como la llamo, siempre le guardé gran cariño y mis hijos también. Hasta ahora no puedo creer que dijera eso de mi hijo.
¿Superaste la muerte de Johnny?Estoy tratando de recuperarme, fueron 23 años que estuve con él y no es fácil. Siento dolor y tengo aún la herida abierta, pero debo sacar fuerzas para defender a mis hijos.
DEYVIS: SIENTO NOSTALGIA"En este momento estoy recordando lo que viví minutos antes que me dieran la noticia. Incluso le dije a mi hermano Pierito: 'como sabemos que mi papá siempre trabaja, yo estaré el 'Día del padre' contigo y se cumplió...'. Siento mucha nostalgia", acotó Deyvis.
Por último, contó que cuando viaje a Argentina, donde empezara su internacionalización, estará presente en la romería que harán a su padre.

No hay comentarios: